Las prendas tienen cambio únicamente por FALLAS DE FABRICA. (Siempre por el mismo articulo, talle y color) De no quedar stock del mismo color, se le realizara el cambio por el color que quede en stock. Las prendas deben encontrarse en su empaque, sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
De no quedar stock del mismo, el cambio se realiza por otro estampado o color. Por favor consultar el stock antes de realizar el envio del producto.
Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
DATO : Todos los paquetes que enviamos pasan por varios controles le sacamos fotos / videos antes de despacharlo, nos aseguramos que todos los productos que el cliente pidio lleguen en buenas condiciones y no falte ni un producto.
GUIA DE PASOS PARA PODER REALIZAR LA DEVOLUCION
Enviarnos un E-mail a [email protected] o al Whatsapp +54 11 2486-0825 con los motivos del cambio, comprobante de pago,numero de orden y presupuesto. (NO respondemos mensajes por Instagram/Facebook)
Dispone de 3 dias para solicitar el cambio del producto, a partir de la fecha de entrega.
El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin signos de uso,sin haberse lavado.
La mercadería debe estar en las condiciones ya anunciadas anteriormente, el costo del envío corre por cuenta del comprador (ida y vuelta)
En caso contrario procederemos a enviar nueavamente al remitente sin realizar el cambio del mismo.
Para realizar el envio para el cambio dentro del paquete junto con el producto deberan agregar el numero de orden y el comprobante de pago.
Una vez cumplidos los pasos anteriores te enviaremos los datos para el remitente. Llegado el paquete a nuestro deposito se realizara el control correspondiente y los estaremos informando por el mismo medio, abajo dejamos adjuntado el comunicado del correo con tema del envio ida y vuelta, no generamos boleta de envio para los cambios de dicho producto.